3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Auditorio Municipal pone a la venta las entradas para ?Gwendal? y ?La Bella Durmiente? del Ballet de San Petersburgo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejal?a de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado sobre la programaci?n de dos nuevas actuaciones previstas en el mes de enero de 2020 en el Auditorio Municipal de la localidad.

El Concierto de Gwendal tendr? lugar el sábado 18 de enero de 2020, a las 20:30 horas, en el marco del 4? Festival «C?mbalo Folk» que desarrollar? durante el año 2020. El precio será de 18 euros por butaca y para los abonados de Artes Escúnicas de público joven-adulto será de 15 euros.

La Bella Durmiente del Ballet de San Petersburgo se representar? el viernes 24 de enero de 2020, a las 20:30 horas. El precio será de 20 euros por butaca y para los abonados de Artes Escúnicas de público joven-adulto será de 15 euros.

Las entradas para ambos espect?culos saldr?n a la venta esta semana. A partir del jueves 12 de diciembre podr?n adquirirse en horario de taquilla y quienes deseen comprar sus localidades por internet, la venta se activar? a partir del viernes 13 de diciembre en la web del Auditorio Municipal.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -