11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro intoxicados por gas en una vivienda en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Picos de Europa, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde, cuatro personas se encuentran indispuestas y están comenzado a quedarse dormidas. El alertante indica que podr?a tratarse de un escape de gas, por lo que se le indica que abran las ventanas e intenten salir de la vivienda.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid, a las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital b?sico, dos ?UVIs móviles y un equipo m?dico de La Fecha.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, dos menores de 14 y 16 años y un varón y una mujer de 42 años,?que son trasladadas posteriormente en las UVIs móviles al hospital.

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia que acuden al lugar comunican que se trataba del mal funcionamiento de la caldera.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -