7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bobadilla del Campo cuenta con una visita del m?dico de 15 minutos al d

-

- Advertisement -

J.Rochas.- Durante estos días, el m?dico de cabecera de Bobadilla del Campo ha sido sustituido por otro en el consultorio rural. Sin embargo, el alcalde del municipio, Francisco Pastor, se queja de que «el servicio de visitas tiene una duraci?n de 15 minutos, es decir, de 08.30 a 08.45 horas». Además, este profesional sanitario realiza unas recetas a los pacientes sin formalidad alguna.

«Pero este problema no es algo espor?dico, pues si contamos las jornadas vacacionales del m?dico de cabecera, estamos 45 días al año m?nimo con este servicio», afirma Pastor. «He tenido que poner un tabl?n de anuncios en la puerta del consultorio para que los vecinos de Bobadilla se informen el día antes a qu? hora es el m?dico».

As? mismo, Francisco Pastor asegura que «los vecinos de Bobadilla del Campo no son ciudadanos de segunda y que no merecen ese trato; muchos pol?ticos quieren luchar contra la despoblación, pero con servicios as? están quitando un pilar b?sico a los pueblos, la sanidad».?De esta manera, el edil mayor espera que se tome alguna soluci?n ante este problema y ya ha puesto una respectiva queja a la Consejería de Sanidad.

2 COMENTARIOS

  1. Para que luego digan en la Junta de CyL. que tenemos la mejor sanidad de España?a!!! De pena pena.

  2. Donde esta el sr. IGEA que todo lo queria arreglar?
    podia tomar el mismo camino que su Jefe Rivera.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -