17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

AFAMEC consigue el primer premio del IV Concurso de ?rboles de Navidad

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la comarca de Medina del Campo, AFAMEC, ha conseguido el primer premio del IV Concurso de ?rboles de Navidad llevado a cabo por la Concejal?a de Festejos de Medina del Campo. La distinci?n consta de un vale de 100 euros para la adquisici?n de material de manualidades. La creaci?n, que se ha sido elaborada durante los talleres que lleva a cabo AFAMEC con los ancianos, consist?a en un ?rbol realizado a base de papel y decorado con corazones de colores. «Por unas navidades inolvidables», era el lema del mismo.

En segundo lugar, con un premio dotado de un vale de 75 euros para material, se posicion? el ?rbol de la Coral «Voces Amigas»; mientras que en tercera posici?n destac? el ?rbol navide?o del AMPA Colegio San Juan de la Cruz. Este tercer premio constaba de un vale, cuya cuant?a econ?mica era de 50 euros en material de manualidades.

Entre los participantes, además de los premiados, se encontraban: la Asociación de Vecinos de Las Claras, AA.VV Santiago, AMPA «Rosa Chancel» Colegio Barrientos, Coro Reina? Isabel, AA.VV La Mota y el AMPA Colegio Las Mercedes, quienes fueron distinguidos con un diploma.

Más información en la edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -