5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

34 ni?os no pudieron nacer en el Hospital de Medina por la clausura de los quir?fanos

-

- Advertisement -

Redacción.- El Hospital de Medina del Campo volvi? esta semana a la normalidad, pese a que tuvo que cerrar temporalmente el quir?fano tres, de traumatolog?a, debido a las constantes y fuertes lluvias que tuvieron lugar el pasado fin de semana.

Un total de 572 intervenciones fueron pospuestas desde el pasado mes de octubre, cuando tuvieron lugar las filtraciones que ocasionaron el cierre de los cuatro quir?fanos. Además, 34 beb?s nacieron en el Hospital Clúnico Universitario de Valladolid, pese a que ten?an programado su nacimiento en el hospital de su localidad o de su comarca, con el consecuente perjuicio para los intervenidos y sus familiares, que tuvieron que desplazarse unos 50 kilómetros de distancia hasta Valladolid.

Las intervenciones que se pospusieron hasta la reapertura de los quir?fanos fueron no urgentes y en algunos casos se derivaron al Hospital Clúnico Universitario para su realización con los mismos trabajadores que trabajan habitualmente en Medina del Campo. Ahora se retomar? la lista de espera en este centro hospitalario.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -