10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un empate qued? pendiente de terminar en la jornada de hoy en las fases previas del LXXXII Campeonato de Españaña de Galgos

-

- Advertisement -

Redacción.-

EL CHUCHO:

GALGOS MEZQUITA / MONTELAGUNA: Empez? ganando el punto Montelaguna en 1:07, empataba mezquita en 1:10 con amonestación a Montelaguna y terminaba ganando Montelaguna en una buena liebre de 2:20.

MARIO EN TIERRA DE CAMPOS / EL CHUCHO: Comenzaron con dos nulas de 57″ y 52 » y seguidamente en 1:07 y 1:03 se llevaba los puntos y la eliminatoria la representante del Chucho.

PALACIOS DE GODA:

HALC?N DE MOZONCILLO / SAN ISIDRO DE SEGOVIA: Dura eliminatoria. Empezaban con una nula de 1:36 porque las perras no llegaron a juntarse, más tarde en 1;35 puntuaba San Isidro, posteriormente dos nulas de 22″ y 10″. En la quinta suelta empetaba la perra de Halc?n en 2:08 y en la sexta y definitiva se llevaba la eliminatoria la galga negra de San Isidro.

SAN MARCOS / NAPOLI: En dos liebres de 1:22 y 1;45, la representante local, se mostraba superior y se llevaba la eliminatoria para San Marcos.

VILLANUEVA DEL ACERAL:

VIRGEN DE SIETE IGLESIAS / VILLA DE OLMEDO: Esta collera venia del día anterios y se resolvía en liebre de 1:07 en favor de de la representante de Matapozuelos.

LEBREL SEGOVIANO / IB?RICO: Comenzaba ganando el punto la representante local en un tremenda carrera de 4:17, posteriormente correr?an una nula de 48″, pero terminaba por levantar la eliminatoria Ib?rico en dos liebres de 1:43 y 1:08.

LA COSTA DEL TORREZNO / VIRGEN DE LA VEGUILLA: Esta collera no se disput? al ser descalificada la representante de la Costa del Torrezno al no mostrarse a ir en Trailla.

VALVERDE DE CAMPOS:

LAZARILLO DE TORMES / JAMBRINA: Una nula de 38″ y posteriormente dos v?lidas, una para cada galgo, de 1:27 y 1:48.

VIRGENDE LA MORENITA / SGOLEE!: Una nula tambi?n de 40″ y dos v?lidas de 2:16 y 1;03 para el macho de Sagolee!

Jornada de ayer, 1 de noviembre

AGUILAR DE CAMPOS:

EL TOMILLAR?/ SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA: Dos liebres de 1:49 y 2:17 le dieron el pase a la perra de Santa Cristina

FANDANGO/ VIRGEN DEL AGUA: En la primera de 1:21? se amonestaba a la hembra de Fandango y el punto era para el macho de v. del Agua. En la segunda de 2:15, el punto y la clasificaci?n era para el macho de V. del Agua.

PEDROSA DEL REY:?

LAS TRES RAYAS?/ LA PERRITA: Esta collera no pudo disputar ni una sola carrera, al no entrar en tra?lla la representante de Las Tres Rayas, por lo que era descalificada

TOVAR?/ EL PINO: Corrieron una liebre de 38″ y posteriormente en 1:10 el punto era para El Pino. Además en esta segunda liebre se lesionaba la representante de Tovar que era retirada por lesi?n.

MEDINA DEL CAMPO:

Ninguna de las dos colleras consigui? hacer ning?n punto. La proximidad al perdedero y la mixomatosis han hecho imposible puntuar.

AMIGOS DE TORRALBA?/ CHARRO: Nulas de 31, 29, 20, 24 y 37 segundos.

LA MAGDALENA?/ DOS HERMANOS: NUlas de 27, 31, 21 y 49 segundos.

VILLALBA DE ADAJA:

VIRGEN DE SIETE IGLESIAS?/ OLMEDO: Empezaron con una nula de 38″, posteriormente puntuaba collar rojo en 1:05 y seguidamente 3 nulas de 39, 51 y 29 segundos. No se finaliz?.

LEBREL DE DIANA?/ SAN ANTONIO: La eliminatoria se la llevaba el Lebrel en 1:26 y 1:09. Además corrieron una nula de 1:09

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -