Patatas Meléndez confía en las empresas locales para realizar su ampliación

5
Nuevos puestos de trabajo

P.F.- Tras el anuncio de una nueva inversión de 15 millones de euros para aumentar sus instalaciones en 21.000 metros cuadrados, Patatas Meléndez ha asegurado que confiará en empresas de la villa las labores de obra. Además, su apuesta por introducir la última tecnología abarca la incorporación de robots, automatización de sistemas y selectores ópticos. Todo ello provocará la interconexión entre todos los medios y, por ende, el seguimiento de todos los datos en tiempo real. Esto desembocará en una alta capacidad productiva así como el mantenimiento de un producto de calidad, además del acercamiento al nuevo concepto de ‘Industria 4.0’.

Nuevos 50 puestos de trabajo

Se tiene como objetivo que las obras, que comenzarán en diciembre del 2019, finalicen en julio del año 2021. Tras su finalización, se generarán 50 nuevos puestos de trabajo para dar soporte a todas y cada una de las áreas de la empresa, entre las que destacan personal de producción, personal ténico, personal de calidad y, finalmente, personal de mantenimiento.

No obstante, desde la entidad aseguran que día a día se siguen creando nuevos puestos de empleo necesarios para cubrir las necesidades y ofertas actuales.

 

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

    • Si y vamos de cabeza a mayor precariedad , lo que está claro es que los puestos que los pueda hacer cualquier robot o cualquier persona sin cualificación estará mal pagado es un hecho .

  1. pues como no nos de por consumir por encima de nuesto ingesos me parece que nada. y mla señal si nos da por aumentar el consumo de patatas, un producto que es el ejemplo más recurrente de bien Giffen (bien inferior) en todos los textos de economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.