7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Ayuntamiento y Fuerzas de Seguridad acuerdan intensificar la presencia policial en la vía pública

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, y responsables de la Policía Nacional y Policía Local han acordado una serie de actuaciones dentro de un marco de coordinaci?n y colaboraci?n de todas las instituciones que «sirvan para garantizar el mantenimiento de la seguridad ciudadana en nuestra Villa», según dice el comunicado emitido por el Consistorio. As? lo han confirmado tras una reunión concertada como consecuencia de los recientes acontecimientos del pasado fin de semana.

Como principal medida de prevenci?n, «se ha resuelto intensificar la presencia policial, doblando efectivos en las distintas zonas de ocio de la localidad, poniendo especial atenci?n durante las horas de más afluencia», explican en el comunicado. Esto supondr? más presencia policial durante las festividades y sus v?speras as? como durante fines de semana. Se realizar?n igualmente controles preventivos a los efectos de detectar la presencia de menores, armas o sustancias estupefacientes en las mencionadas zonas y sus aledaños.

Del mismo modo se ha elaborado un Plan de Prevenci?n destinado al Tr?fico de Drogas a peque?a escala, com?nmente llamado «menudeo» en ?stas y otras zonas donde se ha detectado la posible existencia de dicha actividad, mediante las identificaciones y medidas policiales de investigaci?n pertinentes.

El Ayuntamiento explica que es su voluntad y del resto de Administraciones «garantizar la seguridad ciudadana y hacer de Medina del Campo un lugar seguro, libre de violencia y vandalismo».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

  1. Cadena perpetua a toda la gentuza de este pueblo. Y los rojos que les defienden a Rumania y a Marruecos. Viva España

    • La seguridad ciudadana es uno de los principales problemas de Medina, Últimamente se han producido agresiones a vecinos por un grupo de jóvenes macarras con total pasividad policial.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -