6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los socialistas de Medina del Campo a favor del Gobierno Progresista con Unidas Podemos

-

- Advertisement -

Redacción.-

A lo largo de la jornada de hoy los afiliados y afiliadas a las Agrupaciones Locales del Partido Socialista y de Juventudes Socialistas de Medina del Campo han acudido hasta la Casa del Pueblo (Avenida Lope de Vega 33) para proceder al derecho al voto con el objetivo de refrendar el acuerdo de gobierno.

Bajo la pregunta ??Apoyas el acuerdo alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno Progresista de coalici?n?? los afiliados directos han ratificado al futuro gobierno. Por primera vez se podía votar de dos maneras: de forma presencial y por internet.

De esta manera, a las 11 de la mañana y hasta las 16 horas de la tarde estuvo constituida la Mesa Electoral de la Agrupaci?n Socialista. A las 16 horas y tras cerrar la Casa del Pueblo (convertido en colegio electoral para los socialistas de Medina del Campo) se procedi? al recuento en el que el voto favorable fue superior al voto desfavorables (UN 93 POR CIENTO correspondientes a 24 votos).

12 COMENTARIOS

  1. La extrema izquierda empe?ada en dar visos de «legalidad» a su deriva totalitaria. No hace falta que aparent?is m?s, solamente los negros de coraz?n, y los tontos, pero muy tontos, pueden decir que no saben lo que represent?is. Un proyecto para disgregar España?a, imponer el pensamiento único, el totalitarismo, la pobreza y el sufrimiento. Sois la etapa final del 11-m de 2004, de lo que sab?is, mucho, pero muchoooo. El frente popular reeditado, lacayo, adem?s, de la agenda globalista. Para echarse a temblar. Eso s?, agradeced eternamente al PP de Rojoy, Soraya y Montoro, sin cuya ayuda, todo esto hubiera sido imposible.
    Y otra reflexi?n, esta banda de s?trapas, liberticidas, totalitarios y globalistas ser?an basura (es su val?a personal) y merecer?an solamente la burla y el escarnio, sin el apoyo y votos del, sin duda, peor y más analfabeto paisanaje de la historia de España

  2. Socialismo y comunismo gobernando, ya sabemos lo que nos espera, desempleo, piojos, pulgas y pobreza.

  3. P… TRAIDORES. OS APROVECHASTEIS DEL 155 PARA ALIAROS CON LOS SEPARATISTAS Y DERROCAR A UN GOBIERNO LEGITIMO Y AHORA ESPA?A ENTERA ESTA EN MANOS DE ESTOS CATALANOFASCISTAS.

  4. No hay más que tontos, y si encima se juntan, pues tienes much?simos tontos juntos, una piara de tontos rebuznando las mismas bobadas. As? nos ir

  5. Sois todos una panda de piojosos que solo busc?is aparentar los derechistas de medina, al fin se van a poner los puntos sobre las ies, ahora seguid llendo al roc?o cual se?oritos andaluces, y ahora todo el mamoneo de las empresas que hay en medina se va a terminar que se aprovechan de la necesidad del obrero para forrarse y humillarlo. Ahorita si que unidas podemos y a la mierda todos los farcistas

    • Mamoneo de las empresas??,obrero humillado??,en que siglo vives??,si de verdad te sientes humillado busca otra empresa,o a?n mejor,monta la tuya propia….aunque creo que con tu mentalidad atrasada no llegar?s muy lejos…GOBIERNO PROGRESISTA jajaja.

    • Mira a ver si les dices a tus amos que devuelvan los 700 millones que han cogido prestado.

    • Otro comunista con el discurso de ricos y pobres, pregunta a Echenique, que ten?a a un obrero sin dar de alta, o a la mujer de tu jefe el Coletas, que utilizaban a la escolta hasta para echar de comer a los perros. Si malo es el fascismo con el que tanto miedo nos met?is, peor es el comunismo, donde te mueres de hambre.
      Ahh y de obreros hablareis de o?das, porque no hab?is visto uno ni en la tv, panda de vagos.
      Tocad las narices a los empresarios ver?s donde se van, ah? si que nos vamos a re?r.

    • Muy listo no eres, mordiendo la mano a quien te da de comer y besando la mano a quienes te van a joder.

  6. España?a era franquista ahora es socialista. De dictadura en dictadura y tiro porque me toca. Que ya no enga??is a nadie, otra cosa bien distinta es que tengamos que tragar ruedas de molino y hacernos los tontos como si todo fuese la panacea de la democracia. Pero tened cuidado que cuando la historia se desconoce y encima se manipula y se oculta, se vuelve contra uno.

  7. Mira a ver si les dices a tus amos que devuelvan los 700 millones que han cogido prestado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -