4.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Llamativos 2019’ busca la mejor tapa del año en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo acoge una nueva edición del concurso de tapas ?Llamativos 2019? que coincide en algunos de sus primeros días con el 6? Concurso de Gin-tonics y Combinados ?Llamatonic?. Unas actividades organizadas por la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses que arrancan hoy jueves y que culminar?n el domingo 1, en el caso del concurso de tapas, mientras que el concurso de Gin-tonics y combinados continuar? hasta el pr?ximo 8 de diciembre.

Llamativos 2019

Los locales participantes en este concurso de tapas son 11 y concursan con 14 tapas, ya que algunos de ellos cuentan con dos propuestas.

Unas tapas que no tienen un precio superior a 1,7 euros, y que optan a distintos premios, siendo el mejor de ellos el denominado ?Tapa Real?. Además, se podr?n obtener las distinciones ?Verdejo Menade?, para la mejor tapa que cuente entre sus ingredientes con Menade Verdejo; el ?Cerveza el ?guila?, para la mejor tapa que cuente con cerceza ?guila 1900 entre sus ingredientes; y el ?Popular?, una distinci?n que se llevar? la tapa que obtenga más votos del público, que podr? elegir a trav?s de la p?gina web de la Asociación de Hosteler?a de Medina del Campo.

En cuanto al premio a la ?Tapa Real?, la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses nombrar? un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la gastronom?a y su fallo se dar? a conocer en el acto de entrega de premios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -