‘Llamativos 2019’ busca la mejor tapa del año en Medina del Campo

0

Redacción.- Medina del Campo acoge una nueva edición del concurso de tapas ‘Llamativos 2019’ que coincide en algunos de sus primeros días con el 6º Concurso de Gin-tonics y Combinados ‘Llamatonic’. Unas actividades organizadas por la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses que arrancan hoy jueves y que culminarán el domingo 1, en el caso del concurso de tapas, mientras que el concurso de Gin-tonics y combinados continuará hasta el próximo 8 de diciembre.

Llamativos 2019

Los locales participantes en este concurso de tapas son 11 y concursan con 14 tapas, ya que algunos de ellos cuentan con dos propuestas.

Unas tapas que no tienen un precio superior a 1,7 euros, y que optan a distintos premios, siendo el mejor de ellos el denominado ‘Tapa Real’. Además, se podrán obtener las distinciones ‘Verdejo Menade’, para la mejor tapa que cuente entre sus ingredientes con Menade Verdejo; el ‘Cerveza el Águila’, para la mejor tapa que cuente con cerceza Águila 1900 entre sus ingredientes; y el ‘Popular’, una distinción que se llevará la tapa que obtenga más votos del público, que podrá elegir a través de la página web de la Asociación de Hostelería de Medina del Campo.

En cuanto al premio a la ‘Tapa Real’, la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses nombrará un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la gastronomía y su fallo se dará a conocer en el acto de entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.