5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Mancomunidad Tierras de Medina celebra su asamblea de concejales

-

- Advertisement -

P.F.-?La Mancomunidad Tierras de Medina ha celebrado su asamblea de concejales este mismo jueves. Mois?s Santana, como presidente de la entidad, arranc? el acto acompa?ado de la vicepresidenta, Paloma Dom?nguez y del secretario ?ngel Lorenzo.

En primera instancia se aprob? el acta de la sesi?n anterior, as? como la aprobaci?n de la periodicidad de las sesiones ordinarias de la Asamblea. Posteriormente, el tercer punto a tratar vers? sobre la creaci?n y composici?n de comisiones informativas.

Siguiendo el orden, como cuarto punto se trat? el nombramiento de representantes de la Mancomunidad en ?rganos colegiados; proseguido de la aprobaci?n de las indemnizaciones de la Presidencia y asistencia a comisiones informativas. Finalmente, toc? el turno de la solicitud de informes de Presidencia as? como los ruegos y preguntas.

La Mancomunidad Tierras de Medina está formada por 31 Municipios: Alaejos, Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, El Campillo, Carpio, Castrej?n de Trabancos, Cervillego de la Cruz, Fresno el Viejo, Fuente el Sol, La Seca, Lomoviejo, Medina del Campo, Moraleja de las Panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rub? de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Serrada, Siete Iglesias de Trabancos, Torrecilla de la Orden, Velasc?lvaro, Villanueva de Duero, Villaverde de Medina.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -