2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La cofradía N.P. Jes?s Atado a la Columna prepara su quinto ‘Concierto de Villancicos’ junto a la Operaci?n Kilo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jes?s Atado a la Columna y en colaboraci?n con la Parroquia de Santiago el Real, organizar? el ‘V Concierto de Villancicos’, el cual estar? enmarcado dentro de un acto ben?fico para el pr?ximo domingo 22 de diciembre de 2019 a las 17.00 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real.

Durante el acto, habr? diferentes actuaciones y se podr?n escuchar Villancicos interpretados por la Escolan?a Stella Maris del Colegio San Juan de la Cruz, el Coro Gregoriano de la Iglesia Colegiata, y la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía.

Como viene siendo habitual por parte de esta penitencial cofradía y siempre pensando en los tiempos que se están viviendo, con las necesidades que existen y con la llegada de las Navidades, se ha organizado una «Operaci?n Kilo» bajo su bolsa de Caridad, donando todo lo recaudado a ‘Mujeres en Igualdad de Medina del Campo’.

Esta operaci?n kilo será de productos de alimentaci?n (cualquier alimento de primera necesidad como leche, aceite, arroz, legumbres, pasta…). Estos alimentos se entregar?n a la entrada de la Iglesia o en su defecto se dar? un donativo en las huchas que estar?n habilitadas para las aportaciones econ?micas.

Desde la Junta Directiva quieren agradecer «el compromiso de los grupos que participar?n desinteresadamente» y animan a todas las personas posibles a asistir para poder presenciar «un bonito acto de hermandad navide?o y sobre todo para poder recaudar muchos productos y ayudar a las personas más necesitadas de nuestra localidad».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -