10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fernández Mañueco: ?Una mayor?a consideramos que hay que reconstruir los consensos constitucionales que tanto bien han hecho a Españaña y a los españoles?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy, en la Junta Directiva Auton?mica del partido, que ?hay una mayor?a de personas que consideramos que hay que reconstruir los consensos constitucionales que tanto bien han hecho a Españaña y a los españoles. Todo ello aunque ?no nos gusta Sánchez? y ante una situación como la actual, en la que ?tiene que romper con separatistas y populistas?.

?Tenemos que hacer pedagog?a y explicar a la sociedad que Españaña es una naci?n, no es una plurinacionalidad, ni un estado centralista. La Comunidad Europea define a Españaña como un estado de las autonom?as, que es la mejor receta para acabar con separatismos y con el extremismo que ponen en peligro la convivencia y la prosperidad?, según el presidente castellano y leon?s.

El l?der popular afirm? que ?el Partido Popular siempre ha puesto por delante Españaña. El Partido Popular no es el fin, sino un instrumento al servicio de los españoles. Y el futuro de Españaña no es cualquier cosa. Por eso, Sánchez tiene que recapacitar y buscar puntos de encuentro con los que queremos a Españaña y trabajamos desde la sensatez y la moderaci?n por el futuro de nuestros ciudadanos. Ah? siempre nos encontrar? a nosotros, al Partido Popular?.

Fernández Mañueco tambi?n asegur? que ?nosotros trabajamos por una Españaña mejor. Y el se?or Sánchez deber?a hacer lo mismo y trabajar por un acuerdo que de estabilidad y gobernabilidad para este pa?s, alejado de los separatismos y los extremismos. Despu?s de las elecciones tengo la sensaci?n de que el se?or Sánchez ha pasado del ?no me vale nada? al ?me vale cualquier cosa?.

Seg?n el presidente popular, ?nuestro gobierno, como todos los castellanos y leoneses, siente, quiere y ama a Españaña. Somos un gobierno cercano y transformador, con un proyecto de futuro s?lido y cre?ble, pegado al territorio, que sume a Españaña y d? respuestas a las necesidades de las personas de esta tierra, vivan donde vivan?.

Finalmente, Alfonso Fernández Mañueco record? c?mo algunos afiliados ?me hab?is dicho que me he dado una buena paliza recorriendo las provincias de la Comunidad con actos de campa?a. He tratado de estar a la altura del esfuerzo que os pedía, con ilusi?n y convicci?n. Os dije que ganar estaba en nuestras manos si moviliz?bamos a nuestro electorado y lo hemos conseguido. El Partido Popular ha ganado las elecciones en Castilla y León. Y, adem?s, somos la comunidad que más diputados y senadores del Partido Popular aporta a las Cortes Generales?, concluy

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -