7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El club El Duque Esgrima: Gran actuaci?n de Jorge Morej?n en el Tonero Nacional M-15 de Madrid

-

- Advertisement -

El pasado sábado día 23 de noviembre se celebr? en Madrid la primera competici?n nacional para la categor?a menores de 15 años. Hasta Madrid se desplaz? Jorge Morej?n acompa?ado de Adrian Ya?ez, como técnico, para intentar subir a lo más alto de la clasificaci?n.

En las poules Jorge Morej?n logr? 5 victorias y s?lo una derrota, con este resultado se clasific? directo para el tabl?n de 64 desde el 8? puesto.

En la eliminatoria directa del tabl?n de 64 gan? el asalto con 15/10, en el tabl?n de 32 pas? sin problema con una clara victoria con 15/8 clasific?ndose para el tabl?n de 16.

En el tabl?n de 16 se enfrent? a Borodin Ivan, un tirador con el que hace dos semanas perdi? en el torneo nacional de M-17 por un solo tocado, pero esta vez el asalto estuvo muy igualado en el Último tiempo, pues Jorge estaba perdiendo 14/12 pero la calma y el saber lo que ten?a que hacer le llev? a hacer 3 tocados seguidos y lograr la victoria que le llev? al tabl?n de 8.?Esta victoria es muy importante porque le da confianza en el camino que tiene que seguir.?En el tabl?n de octavos no pudo superar a Robles Xian y perdi? 15/5.

En la clasificaci?n final se encuentra entre los mejores 6 de Españaña y junto con Miguel Mart?n, de Saes-Bu, que logr? plata entre los mejores representantes de CYL.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -