7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos accidentes seguidos en el mismo punto de la A-66 dejan 3 heridos

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta de un accidente a la altura del kil?metro 326 de la A-66, sentido Zamora, en el t?rmino municipal de Calzada de Valdunciel (Salamanca). El alertante indica que se ha producido un accidente en el que ha volcado un turismo y hay una persona herida en una mano. Momentos despu?s, en el mismo punto, han chocado un cami?n y un turismo. En este Último hay dos personas heridas, conscientes, uno de ellos, una mujer, ha quedado atrapada por una pierna.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa aviso a Guardia Civil de Tr?fico, a los bomberos de la diputaci?n de Salamanca, que envía el parque de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital b?sico, y el equipo m?dico del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

El personal sanitario ha atendido a tres heridos, un varón de 68 años y un varón de 28, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital b?sico, y una mujer de 63, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -