19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro platas para las categorias menores del C.A. Castillo de La Mota en Palencia

-

- Advertisement -

Redacción.El pasado sábado se celebr? en el parque El Sotillo de la capital palentina, la XXVI edición del cros El Sotillo, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Palencia, que a su vez era el campeonato escolar de dicha provincia.
Hasta la capital palentina se desplazaron las categor?as menores del Castillo de la Mota, donde la mayor?a de sus componentes debutaban en el Cross en la presente temporada.
En una buena mañana, respetada por la lluvia, los medinenses tuvieron una buena actuaci?n consiguiendo 4 medallas de plata.
En categor?a pre benjam?n, Yerai Saez, el más peque?o del club, debuto con una gran actuaci?n. Era muy grande la participaci?n y consigui? estar siempre con los de cabeza acabando en una buena 6? posici?n.
En categor?a benjam?n femenina, Andrea de Castro lucho hasta el Último momento por la victoria y fue 2? en una gran carrera. Su compa?era, Mirian Alonso, tambi?n estuvo siempre con las mejores y acabo 6?. En chicos, Alvaro Sanz y Samuel Gómez terminaron 16 y 32 respectivamente.
En categor?a alev?n, otra de las Últimas incorporaciones al club, Jimena Hidalgo, encabezo la prueba más de la mitad del recorrido, pero en los metros finales la faltaron las fuerzas y acab? 6?. En chicos, corrieron Felipe Rogado y Aitor Gonzalez que en una buena carrera finalizaron 8? y 11? respectivamente.
En categor?a infantil femenino, nuestras chicas estuvieron a buen nivel. Asi, Maria de Castro, en un gran duelo por el triunfo, finalmente acabo 2?, su compa?era Silvia Alonso, tambi?n estuvo toda la carrera entre las mejores y finalizo 7? y Alba Alonso acabo la 14?. En chicos, el gran animador de la carrera fue Aitor Gutierrez, pero en el sprint final no pudo con su rival y finalizo 2? y Mario Rogado acabo 13?.
En categor?a cadete, nuestros chicos consiguieron tambi?n estar entre los mejores y asi, Daniel Martin fue 2?, Alejandro Becerra 3? y Marco Gutierrez 5?.
Como colof?n hubo carrera popular y varios padres, madres y entrenador compitieron consiguiendo dos 3? puestos siendo un gran ejemplo para los peque?os atletas.
El pr?ximo sábado comienza el cros escolar, organizado por la Diputación Provincial, siendo su primera jornada en el Pinar de Antequera.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -