20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos traslada a la UE la urgencia para cumplir con los plazos del Corredor Atlántico en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

El eurodiputado de?Ciudadanos y único portavoz español en la Comisi?n de Transporte del Parlamento Europeo, José Ram?n Bauz?, ha trasladado al coordinador europeo para el Corredor Atlántico TEN-T, Carlo Secchi, la urgencia para cumplir con los plazos para las infraestructuras que conforman esta ruta comercial antes de 2030.

Bauz? ha anunciado su intenci?n de reunirse próximamente con el gobierno auton?mico y el sector empresarial de Castilla y León para facilitar la interlocuci?n con el pr?ximo Ejecutivo comunitario y más concretamente con la comisaria de Transporte, Adina Valean.

Asimismo, la formación naranja ha presentado una Proposici?n No de Ley en las Cortes para que se pongan en marcha cuanto antes seis proyectos que permitan completar la conexiones al norte y al sur de la Comunidad.

El portavoz adjunto de Ciudadanos en las Cortes, David Castaño, ha destacado que??el Corredor Atlántico es el gran proyecto de Castilla y León para esta legislatura??y ha se?alado que, una vez que se ponga en marcha, esta ruta comercial??permitir? que tosas las mercanc?as que entren la Pen?nsula Ib?rica pasen por Castilla y León?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -