5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Academia Estudio de Medina del Campo, 100% de aprobados en su entrega de diplomas de Cambridge English

-

- Advertisement -

Redacción.-

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la ceremonia anual de entrega de certificados Cambridge English de las pruebas que se realizaron el pasado mes de junio en la academia. En este acto, en el que particip? Jes?s Gonzalez (Cambrige English Business Development Support Manager Madrid & CyL.) los padres de los diplomados pueden ver como sus hijos reciben el certificado de la Universidad de Cambridge, según el nivel al que se hayan presentado: Starters, Movers, Flyers,? KET & PET for Schools. todos ellos con el 100 % de aprobados y con unos resultados inmejorables.
La?academia estudio?es centro preparador oficial de las pruebas, pionero en Medina del Campo de las pruebas de?Young Learners?y pruebas?for Schools?(ex?menes de adultos adaptados para ni?os y jóvenes en edad escolar). Dichas pruebas, de las que se realizaron casi 150 este año en la academia, certifican el nivel que jóvenes y adultos pueden obtener según el Marco Com?n Europeo de Referencia para las Lenguas, (MCERL).
Los certificados están reconocidos tanto por universidades como estamentos oficiales y son una garant?a de calidad en el aprendizaje de idiomas.

Los alumnos y alumnas de academia estudio tienen tanto la preparaci?n como la motivaci?n para presentar las pruebas, con un seguimiento exhaustivo y acompa?amiento a las familias en el proceso por parte del equipo del centro. Es un proceso que los alumn@s de academia estudio empiezan desde los 2/3 años de edad, luego a la edad de 7 años pueden empezar a presentar las pruebas y poco a poco llegan a conseguir la excelencia incluso obtener los niveles más altos como el B2 FIRST y C1 Advanced en la ESO y Bachillerato.

Academia estudio, naci? en el año 2006 en Medina del Campo y, en esta larga d?cada, no han hecho más que crecer siempre guiados por un esp?ritu de mejora. Y es precisamente el empe?o por ofrecer lo mejor a los clientes el que les ha llevado a cambiar recientemente de local. Estando en una nueva ubicaci?n definitiva: un antiguo cine, un gran espacio reconvertido totalmente en el que contamos con unas instalaciones modernas y polivalentes en la Avenida Lope de Vega.

Además de ingl?s, tambi?n ofrecen clases de franc?s, español, ruso, as? como Dibujo y Pintura. El centro está certificado como Centro Preparador y Venue Oficial para los ex?menes de Cambridge English Qualifications y de Alliance Fran?aise. Preparando a candidatos durante todo el curso y en verano organizando entre otros, cursos intensivos de ingl?s.

Cualquier estudiante, está matriculado o no en la academia, puede beneficiarse de los cursos de verano en el extranjero y de los campamentos urbanos de idiomas que organizan en los colegios.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -