14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una alumna del C.E.I.P. Ntra Se?ora De Las Mercedes entre los premiados en el concurso de dibujo «Investigadores del Agua»

-

- Advertisement -

Redacción.-

La alumna de cuarto de Educación Primaria de dicho centro, Irene Garc?a Carlavilla, ha sido una de? las finalistas de la XVII Edici?n del Concurso Internacional de Dibujo Infantil FCC Aqualia «Investigadores del agua» y premiada con un Reloj Smartwatch.
El premio?fue?entregado el pasado 10 de Octubre, con la presidencia en este acto del? Sr. Alcalde de Medina del Campo Guzmán Gómez Alonso, junto a otras personalidades del grupo de gobierno que fue llevado a cabo en el sal?n de plenos del Ayuntamiento.
A la entrega de premios acudieron junto a la premiada, los padres de la alumna y la directora del centro educativo: Vicnolia Lorenzo.
?
Desde FCC Aqualia, se ha se?alado la alta participaci?n en este concurso internacional

4 COMENTARIOS

  1. Y otro del san juan de la cruz de medina tambi?n. Porque no se menciona?? Acaso no se lo merece el ni?o ganador??

  2. Por cierto esta mañana en declaraciones del responsable de Aqualia a los medios de informacion de Medina nos pedia que controlemos el consumo de agua, porque el pantano de las Cogotas esta muy bajo.
    Yo me pregunto como ellos no dan ejemplo y el agua para limpieza de tuberias en lugar de sacarlo de la red de abastecimiento de Medina no lo extraen de la depurado.
    Al fin y al cabo es agua para tirar por los desag?es.
    Digo yo que eso es ahorrar y dar ejemplo y ya de paso los jardines que se rieguen cada dos o tres dias.

  3. Embalse del Castro de las Cogotas
    4,2
    10 rese?as de Google
    Descripci?nEl embalse del Castro de las Cogotas está ubicado la provincia de ?vila, comunidad aut?noma de Castilla y León, España?a. Wikipedia
    Provincia: ?vila
    R?o: Adaja
    Cuenca hidrogr?fica: Duero
    Capacidad total: 58,60 hm?
    Altura: 67 m
    Superficie: 394 ha
    Esto lo pongo porque segun este se?or d Aqualia deberia de tener ahora 60hm3 dificil de netender cuando la capacidad total no llega a eso

  4. No entiendo c?mo solo hacen menci?n a uno de los ganadores desmereciendo al otro ni?o , porque pos dos son ganadores ,porque no han hecho con los dos lo mismo?
    Fatal por parte de la labor period?stica

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -