6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca: ?Hoy es un día de emociones para recordar a los que lucharon por la libertad?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El l?der socialista acude al cementerio de Burgos para homenajear a las víctimas del franquismo

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, sostuvo que ?hoy es un día de emociones? tras la exhumación de los restos del dictador Franco que hoy se produjo en el Valle de los Ca?dos.

En el acto celebrado en el cementerio de Burgos en memoria de las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo, Tudanca record? que se trata de un acto para homenajear a los que ?lucharon por la libertad?, ?a los que debemos mucho y este pa?s a?n debe mucho?. ?De la misma forma que se lleva haciendo durante muchos en La Pedraja o en Est?par, en Burgos.

Subray? que esas víctimas sucumbieron a una dictadura ?cruel y sanguinaria?, pero hoy, a?adi?, es ?el Último día en el un dictador cruel reposa en un mausoleo privilegiado junto a sus víctimas?. ?Venimos a saldar una ?deuda que debi? hacerse mucho antes para recordar y reparar la memoria de las víctimas de la dictadura?, argument?.

Tambi?n hizo extensivo el homenaje a las víctimas que militaron en las filas del PSOE, pero tambi?n a las de otras organizaciones. ?Muchas personas siguen en cunetas sin l?pida, que lucharon por libertad, y que simplemente estuvieron en el lugar equivocado y se cruzaron con asesinos?, a?adi?.

En este sentido, dej? claro que hoy ?no se hace otra cosa que cumplir el mandato del Congreso de los Diputados. Es un mandato de la democracia? vamos a rendir homenaje como mucos años en La Pedraja o en Est?par.

7 COMENTARIOS

  1. Electoralistas, habl?is los que no hab?is vivido con ?l. Preocupaos de pactar con Bildu o ERC.
    Nos llev?is a otro 36.

    Ahora que salga el Iceta Medinense dando lecciones.

    • Saben bien cuando sacar estos temas, el paro este mes es el peor desde el 2012, la sexta, la cuatro, antena 3 conectando con el valle desplegando unos medios incre?bles para cubrir la noticia, nadie va a hablar de la que nos espera con este desgraciado gobierno que tenemos, Europa nos ha avisado que debemos decirles de donde vamos a sacar mas de 6000 millones que nos vamos a gastar y no se sabe de donde van a salir, nos están manipulando y enga??ndonos de tal manera que es incre?ble el cinismo, el descaro y el morro que tiene el doctor Sánchez, pues a seguir con lo de franco y que nos están dando por el c… a la vez.

      • Los peores son los politicuchos locales a?n en pa?ales que dan lecciones de historia y moralidad. Veo en las redes sociales sacar pecho no se de qu?…..si aplicar?n la ley de vagos y maleantes otra vez……

  2. Ning?n dictador europeo ha sido exaltado en lugar público durante 44 años despu?s de su muerte. Este pasado jueves se ha puesto fin a esa anomal?a o, si lo prefieren, verg?enza democr?tica.

    • Porqu? en vez de repetir lo que dice tu l?der Sánchez te informas a ver que sucede con los genocidas de izquierdas venerados, aclamados y subvencionados en bastantes partes del mundo como Venezuela, Cuba, China, Rusia….. solamente Stalin se carg? a más de 100 millones de personas en su mandato, más que Hitler, Mussolini y franco juntos, verg?enza es lo que deber?a tener tu l?der por aprovechar esto para fines electorales, lo de anomal?a está en la izquierda porque sin Franco ahora mismo no ser?an nada, necesit?is a Franco para subsistir, mediocres que soy unos estápidos mediocres..

  3. Te equivocas, los hay y más de los que crees. Lenin, Mussolini, Napole?n……

    D?nde paramos la historia para que se quede contenta la Nueva izquierda buenista de este pa?s?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -