10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pozal de Gallinas: Ma?ana se celebra una nueva edición del festival «Atalaya Rock»

-

- Advertisement -

J.Rochas.- Ma?ana sábado, 12 de octubre, la localidad de Pozal de Gallinas acoge uno de sus eventos más importantes de todo el año, el festival ?Atalaya Rock?. En esta decimoquinta edición habr? conciertos durante todo el día para que las 2.000 personas esperadas pasen un gran día rodeados de m?sica, amigos y buen ambiente.

As? mismo, la jornada empezar? a las 13.30 horas con un concierto en el ?Juego de la Pelota? a cargo del grupo vallisoletano ?A Mamarla?, y con otra actuaci?n a las 17.00 horas, ?en la plaza de Arrabal de la mano de otra banda perteneciente a Valladolid, ?Hook?. Estos conciertos ser?n un preludio de lo que suceder? a lo largo de la noche.

Ya a las 20.00 horas, el polideportivo municipal abrir? sus puertas con el primer grupo encargado de destapar la juerga, ?Vh?ldemar?; despu?s, sobre las 21.35 horas, saldr? al escenario ?Celtibeerian?, a las 23.00 horas, será el turno de ?Los Barones?; a la una de la mañana es el turno de los italianos ?Frozen Crown?; y finalmente, para cerrar esta decimoquinta edición, ?Killus? mostrar? su estilo heavy metal industrial.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -