2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ni?os y adultos podr?n disfrutar de las actividades de la ?Semana de la Biblioteca?

-

- Advertisement -

Redacción.- La Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja de Medina del Campo acogi? la mañana de ayer la presentaci?n de la ?Semana de la Biblioteca? que tratar? de proponer una serie de actividades dedicadas a ni?os y adultos con la intenci?n principal de fomentar la lectura y convertir este edificio en una instalaci?n amigable para los ciudadanos de Medina del Campo. Los encargados de presentar estas actividades fueron el alcalde de la Villa, Guzmán Gómez; la concejala de Cultura, Cristina Aranda; y le encargada de la Biblioteca Municipal, Beatriz Guerra.

El lunes 21 de octubre comenzar? la programaci?n con el espect?culo ?Donde el mar hace espuma?, de la compa??a de teatro ?Tamanka Teatro, a partir de las 18:00 de la tarde. Para la tarde del martes, está programado realizar un espect?culo de cuentacuentos, ?Cuentos en maletas?. El miércoles habr? un taller de ilustraci?n a cargo de Jesu medina. Por Último, el jueves podr?n acercarse ni?os y adultos a la biblioteca para disfrutar de la proyecci?n de la pel?cula ?Gr?falo?.

La concejala de Cultura, Cristina Aranda tambi?n quiso destacar la actividad para el pr?ximo 30 de octubre a las 19:00, que contará de una sesi?n de cuentacuentos de Halloween para adultos bajo el t?tulo ?Cuentos de horror, terror y locura?, con Las Chamanas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -