Niños y adultos podrán disfrutar de las actividades de la ‘Semana de la Biblioteca’

0

Redacción.- La Biblioteca Municipal Gerardo Moraleja de Medina del Campo acogió la mañana de ayer la presentación de la ‘Semana de la Biblioteca’ que tratará de proponer una serie de actividades dedicadas a niños y adultos con la intención principal de fomentar la lectura y convertir este edificio en una instalación amigable para los ciudadanos de Medina del Campo. Los encargados de presentar estas actividades fueron el alcalde de la Villa, Guzmán Gómez; la concejala de Cultura, Cristina Aranda; y le encargada de la Biblioteca Municipal, Beatriz Guerra.

El lunes 21 de octubre comenzará la programación con el espectáculo ‘Donde el mar hace espuma’, de la compañía de teatro ‘Tamanka Teatro, a partir de las 18:00 de la tarde. Para la tarde del martes, está programado realizar un espectáculo de cuentacuentos, ‘Cuentos en maletas’. El miércoles habrá un taller de ilustración a cargo de Jesu medina. Por último, el jueves podrán acercarse niños y adultos a la biblioteca para disfrutar de la proyección de la película ‘Grúfalo’.

La concejala de Cultura, Cristina Aranda también quiso destacar la actividad para el próximo 30 de octubre a las 19:00, que contará de una sesión de cuentacuentos de Halloween para adultos bajo el título ‘Cuentos de horror, terror y locura’, con Las Chamanas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.