14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey: Ma?ana tendr? lugar una jura de bandera para personal civil

-

- Advertisement -

J.R.- Ma?ana domingo, 6 de octubre a las 13.00 horas, la localidad de Nava del Rey ha organizado una jura de bandera para las personas civiles. De esta forma, quienes cumplan los requisitos exigidos podr?n participar en este solemne acto. En primer lugar, deber?n de ser mayores de dieciocho años; tambi?n tienen que tener nacionalidad española; y por Último, no deben de haber sido declarados incapaces por una sentencia judicial firme.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina.

4 COMENTARIOS

  1. Seguimos empe?ados en volver a tiempos pasados. Un verg?enza.!!!! Queremos ser mas papistas que el papa.!!

    • Confundes el tocino con el pimiento, el hecho de jurar la bandera de tu pa?s ni es viejo ni es franquista ni tiene ning?n contenido de dictadura, solo lo veis los 4 fan?ticos izquierdistas comunistas rancios que quer?is un pa?s y una dictadura como Venezuela , Cuba o Corea del Norte, el único que está interesado en que vuelva Franco es ZapaSanchez que es incapaz de vivir sin Franco, antes de las elecciones pasadas nos dio la matraca con Paco, gano la moción y se le olvido el tema de Valle, ahora otra vez con elecciones y Franco ha entrado en campa?a, sois unos cúnicos cobardes.

  2. En nava hay que hacer cosas que tengan sentido, no mamarrachadas c?mo se vienen haciendo, resulta que es de los pueblos que más paro tienen y se dedican a demostrar la españolidad de los que all? viven, o decidme que utilidad tiene jurar bandera civil. Luego se ponen medallas por la torre que por cierto no ha sido el ayuntamiento sino patrimonio quien lo ha restaurado, luego ponen nombre a la plaza de toros que no han hecho y parece que han hecho algo, resulta que un pueblo que tiene varias necesidades su prioridad es hacer cosas que no tienen sentido.

    • Hay que ver lo que te jode que en este pa?s haya democracia, si fuera un desfile de ma ri co nes seguro que te alegrar?as un mont?n y saldr?as desfilando el primero.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -