8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero celebra el cumplimiento de la Ley de Transparencia gracias al «trabajo de fiscalizaci?n» de su grupo

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal de Medina Primero ha mostrado su satisfacci?n por el Cumplimiento de la Ley de Transparencia, despu?s de que se hayan hecho públicos los sueldos de concejales municipales y de las indemnizaciones que reciben por asistencia a Plenos y Comisiones. Una transparencia que ven?a reclamando su grupo meses atr?s y que «por fin» se ha realizado gracias al «trabajo de fiscalizaci?n» de su equipo, explican en su comunicado.

As?, Medina Primero celebra la disposición pública del portal de Transparencia, algo que denunci? hace un año su concejal David Alonso y que, «tras cuatro peticiones por escrito y varias solicitudes» se ha llevado a cabo, indican desde Medina Primero. De esta manera, destacan desde este grupo municipal, se pueden observar las retribuciones a Guzmán Gómez «con sueldo de Diputación, pero recibiendo cuant?a por asistencia» como a Teresa L?pez, «que tambi?n recibe dicha indemnizaci?n por asistencia a las Comisiones y Plenos».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

4 COMENTARIOS

  1. De su grupo? Si ya lo demando el pp cuando no gobernaba… Pero claro aqui no es grupo es ellos primero. Las cosas que se hacen las hace el ayuntamiento y algunos las registran antes para hacer su campa?a. El ayuntamiento esta para hacer lascosas bieny de momento chap? por GUzman. Nodicen nada de los 700y pico mas comisiones de la mohino que los cobra por rascarse la ?a?a mientras sigue en hospital cobrando tambien sus miles de euritos… A DIOS rogando….

    • aprende a leer. no lo pidio el pp, lo pidio una persona a titular particular.

  2. Verg?enza no os quer?is ir ninguno y si hay que inventar un partido, pues se inventa, Medina os importa a todos una mierda, solo quer?is poner el cazo y llev?roslo calentito, cu?nto ganaisteis en la anterior legislatura? Cuando no había dinero para pagar a los municipales, reparar calles, poner el techo del estadio Diego Carbajosa, y mil carencias que hemos tenido… ya podíais ir gratis y con ese dinero contratar a gente para limpieza de parques, calles, graffitis… q lastima poner en los partidos pol?ticos solo para tener un sueldito Nescafe, eso es lo único que está claro en este pueblo. Decepcionado totalmente son mentiras tras mentira, ocultar por ocultar verg?enzas de todos vosotros que pena. Esto es indignante.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -