Las imágenes del horror de la Guerra Civil, al descubierto en Medina del Campo

8
Cráneo encontrado en la bodega "Los Alfredos" con un agujero de bala en la frente

Redacción.- Los horrores que dejó la Guerra Civil española siguen presentes en la Bodega «Los Alfredos», situada a unos cuatro kilómetros de Medina del Campo. Esta es una de las excavaciones en las que se encuentra trabajando la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Valladolid, y donde esperan encontrar los cuerpos de 42 asesinados en diciembre de 1936. Esta es la teoría que maneja el equipo arqueológico que trabaja para esclarecer la procedencia de estos restos humanos en los que se han encontrado signos claros de violencia.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

8 COMENTARIOS

  1. Es el morbo progre, propaganda para los votos, para los de desmemoria histórica, IPC pensionistas, sacar a Franco, menos peonadas para la paguita perpetua en Andalucía, a los funcionarios 2% de subida…… Son votos que es lo único que les interesa y para tapar la condena a los catalanes presos, y todavía hay inveciles pregonando las bondades de la izquierda.

  2. Esperando a que el señor portavoz del PSOE, Don Chema Magro, felicite a todos los Españoles en la festividad de la Hispanidad. Mucho logotipo del orgullo LGTBI, pero de España de avergüenza. Esperando tus felicitaciones en Facebook.

      • Mira a ver si te pones a vender cupones, porque estas ciego que no ves o eres daltónico y no distingues los colores de la bandera. solo en mi bloque hay seis colgacas bocachanclas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.