11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La secretaria de Organizaci?n del PSOECyL asegura que movilizar? a los 10.000 militantes de CyL

-

- Advertisement -

Redacción.-La secretaria de Organizaci?n del PSOECyL, Ana Sánchez, asegur? hoy que ?es una necesidad vital para esta tierra que, al frente del Gobierno de Españaña siga estando liderado por Pedro Sánchez? y, para ello, el PSOE de Castilla y León movilizar? a cada uno de sus 10.000 militantes.
As? lo se?al? Sánchez tras participar en la reunión del Comit? Electoral del PSOE de Valladolid dentro de la ronda que está llevando a cabo por las nueve provincias de cara a las elecciones del pr?ximo 10 de noviembre.
Los socialistas, dijo, van a salir ?con mucha fuerza y humildad? a pedir el voto para que al frente del Gobierno haya un socialista que aporte ?estabilidad? y para que, desde la centralidad del tablero, se afronten los problemas de los ciudadanos.
Por eso, el PSOE de Castilla y León har? uso de su ?inmenso poder territorial? para pedir el voto porque ?no es lo mismo que en el Gobierno de Españaña haya alguien que tiene sensibilidad, que tiene palabra, honestidad y que aporta certezas en la acci?n de Gobierno, que alguien como Alfonso Fernández Mañueco, que no tiene palabra y que es capaz de firmar lo que le pongan por delante para obtener el poder sin ning?n tipo de escr?pulos porque eso redunda en la acci?n diaria del Gobierno?, remach

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -