5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Francisco Igea: ?La gente que no quiere cambio, que no nos vote, porque Ciudadanos ha venido a hacer lo que dijo que har?a: cambiar las cosas?

-

- Advertisement -

Redacción.-

Francisco Igea, miembro del Comit? Ejecutivo Nacional de Ciudadanos, ha manifestado hoy en Las Navas del Marqu?s (?vila) que ?Ciudadanos ha venido a hacer una cosa sorprendente, que es hacer lo que dijimos, estamos cumpliendo nuestro programa?. Por ello, ha advertido, ?la gente que tenga miedo que no nos vote, la gente que se asuste que no nos vote, la gente que no crea en la libertad, en la valent?a, que no nos vote; pero la gente que cree en la libertad, en la valent?a, en el futuro, esa gente que nos vote porque lo que necesita es Ciudadanos?.

Igea, quien ha acompa?ado a los candidatos de Cs ?vila al Congreso, Manuel Hern?ndez Mu?oz, y al Senado, Juan Martitegui, ha hecho hincapi? en que en los Parlamentos regional y nacional se ha presenciado estos días ?el cl?sico debate entre los buenos y los malos? pero ?nadie habla de las propuestas, nadie habla de los programas, de cu?les son las medidas necesarias?.

?Es el debate más caduco, más antiguo, y es el debate que está matando el futuro de Europa: el debate de los populistas, el debate de la gente que levanta una bandera y dice: es que nosotros somos los buenos, ellos son los malos?, ha recalcado Francisco Igea, para a?adir que ?no nos quedamos en la trinchera: no nos quedamos antes de las elecciones, hicimos una oferta, fuimos el partido valiente, fuimos el partido que hizo una oferta de dialogar, una oferta de hablar con todos?.

Con respecto a Castilla y León, Francisco Igea ha destacado los logros de los cien primeros días de Gobierno. ?Ciudadanos ha demostrado y está demostrando en esta Comunidad que es un partido diferente, que cuando dijo que había que cambiar las cosas en Castilla y León, no lo dec?a porque s??, ha indicado.

?Nunca nos quedaremos en la trinchera, vamos a cambiar las cosas, vamos a hacer cosas y contamos con gente joven, muy preparada, Manu es un perfecto s?mbolo de lo que es Ciudadanos?, ha subrayado, ?Ciudadanos es un voto para hacer cosas, para cambiar la suerte de esta gente, la suerte de esta tierra, para mejorar el futuro de la sanidad, para mejorar el futuro de nuestra política de despoblaci

1 COMENTARIO

  1. en 2018 Rivera propuso que los partidos que obtengan menos del 3% de los sufragios no entren en el Congreso. Arrimadas a principios del año propso que se fuera hasta el 5%. Ayer Rivera ya elevo denuevo la cifra hasta el 6% (Navarra Suma quedar?a fuera). En la próxima propusta se eliminan del Congreso.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -