13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Foro de la Familia:»Los ciudadanos de Castilla y León dicen ‘NO’ rotundo a la Ley LGTB»

-

- Advertisement -

Redacción.-En un comunicado remitido a los medios Foro de la Familia, pide que no se tramite la ley LGTBI:

«Exigimos a la Junta de Castilla y León que analice los resultados de la consulta previa para la tramitaci?n de la Ley LGTBI regional y que escuche el clar?simo rechazo que esta norma, innecesaria y discriminatoria, genera en la sociedad», analiz? Ignacio Garc?a-Juli?,? presidente del Foro de la Familia»

«Nuestras alegaciones, con?casi 2.000 votos, han sido la opci?n?más secundada por los castellano leoneses. De las 527?sugerencias presentadas,?más de 15.000 votos se han pronunciado en contra. Entre las?apenas 20?a favor, no llegaban a los 1.500 votos, y muchas de ellas?pedían ignorar la?consulta?y sacar adelante la ley escrita previamente por el lobby LGTBI, lo que ser?a un?grave fraude democr?tico»

 

13 COMENTARIOS

  1. Verg?enza da que se autodenominen foro de la familia, cuando quieren decir intolerantes. Les molesta la forma de vivir ajena y pretenden que vivamos como ellos dicen. Les gusta la discriminaci?n, y promueven el odio.
    Quieren seguir con sus privilegios de decidir quien es bueno o malo.

  2. LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais, ? Bisexuales y Transg?nero. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de g?nero relativas a esas cuatro palabras.

  3. los de la lgbt tienen más poder, subvenciones y ayudas que un trabajador que lleva más de 30 años trabajados para que los m r cones y tor t ll eras vivan sin trabajar.

    • Justamente por gentuza como tu deben existir las organizaciones en defensa de los derechos LGBTI. Que recordemos tambien son derechos de los dem?s.

      • Por ma ri co nes como tu va este pa?s a la ruina.

    • A ver, paleto, la mayor?a de m r cones (como t? los denominas) tiene unos salarios que doblan el tuyo, que eres un ignorante como pocos hay en este foro.
      Cuando salgas del corral, ver?s como en las ciudades del mundo desarrollado se pegan porque la comunidad gay se fije en un barrio ya que los revitalizan, restauran y ponen en valor.
      Lee un poco sobre Chueca sin ir más lejos, paleto.

      • Te has puesto un apodo que ni a mi se me hubiese ocurrido, o si, te va como anillo al dedo, debes de ir a alg?n psiquiatra para precisamente que te traten por la enfermedad que tienes y que reconoces con tu apodo, por lo menos lo reconoces.

      • Que poco sabes de Chueca. En valor, dices, se nota que no vives all?. Habla con Victor Rey, presidente de la AA.VV. de Chueca, por cierto, Vallisoletano, y que te cuente como está El Barrio. Ya de paso te vas a una Chemsex, y ves como está luego el Centro de Salud de la calle Regueros, y preguntas por El aluvi?n de consultas por contagios de ETS, incluido el SIDA.
        Si es que van a llevar raz?n y haces honor a tu Nick.

  4. colectivos LGTBI=Mafia. Si no sigues sus directrices eres un facha. Menudos chiringuitos tienen montados. Subvenci?n tras subvenci

  5. Es obvio y reconocido que este colectivo disfruta de muchas más ayudas y subvenciones que cualquier trabajador sobre todo mayor de 45 años y en paro, que despu?s de tener 30 años cotizados les ayudan con 430?, y si se compara con los millones que el colectivo de ma ri co nes y tor til lle ras cobran pues yo lo veo injusto, pero siempre tiene que aparecer el sub nor mal que con pocas ideas y recursos solo sabe insultar y exponer una opini?n repetitiva y copiada intelectualmente de n?cleos de la izquierda analfabeta donde a algunos ma ri co nes solo se les ocurre ponerse la camiseta del che, uno de los mas af?rrimos enemigos del los ma ri co nes y tor ti lle ras, por eso lo del analfabetismo, no tienen ni idea lo que pregonaba el che referente a los ma ri co nes, solo siguen las consignas del l?der cheposo, y para rematar tambien llaman paletos a los dem?s.

    • No te escuchamos decir lo mismo de las subvenciones de semana santa o de lo que se gastan en toros en este pueblo que es mucho y variado. Solo hablas de las subvenciones que te molestan, bueno en realidad a ti te molesta todo lo que no piensa como t?, vea la vida como t? y odie lo mismo que t?, porque el odio rezuma en todos tus comentarios. Eres libre de creerte lo que quieras, pero me reitero en que hablas desde el desconocimiento que no desde la ignorancia, lo cual es una pena porque supongo que andar?s más que sobrado de recursos intelectuales y materiales para informarte un poco. Recuerda que el colectivo hacia el que muestras desprecio, a parte de ser ciudadanos como t? que pagan sus impuestos y realizan su actividad en la sociedad han sufrido discriminaci?n por su condici?n sexual y el que diga lo contrario miente. Ya el reconocimiento de ciertos derechos como el matrimonio o la adopci?n ha levantado ampollas en ciertos colectivos. Cuanto daño ha hecho el cristianismo y su mania el juzgar lo que hace cada uno en su cama.

      • Eres otro que sigue las directrices y el camino que manda el coleta y sus afines, puedes desviar el tema donde tu quieras, puedes meter a la iglesia a los panaderos o a las amas de casa por medio, y te sigo repitiendo lo mismo que parce que no te enteras de lo que lees, tu ideolog?a te ciega y no sales del circulo vicioso, te repito que estas asociaciones reciben más ayudas, subvenciones y tienen poder dentro de las instituciones que cualquier colectivo de trabajadores con muchos años cotizados que están en el paro con ayudas de 430? y que todo lo que han cotizado es para pagar a estos colectivos que viven sin trabajar a cuenta del dinero que les dan los pol?ticos, como se que la única neurona que tienes la vas a dedicar a ver que pone el manual del coleta para estos casos y por que creo que no eres una persona con criterio propio, puedes llamarme facha del PP o lo que quieras, si eso te reconforta……

        • Est? visto que sieres homosexual tienes que ser de izquierdas, claro que si. Y ya si eres extranjero e ilegal…..lo tienes todo hecho. O feminazis.
          Ya trabajamos los fachas paletos,machistas, taurinos y religiosos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -