17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE Medina muestra su preocupación por los Servicios Sociales de la Villa

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras las declaraciones esta misma semana de la concejala de Servicios Sociales de Medina del Campo, Nadia Gonz?lez, sobre la reducci?n de la inversi?n en estas partidas, el PSOE ha mostrado su preocupación con un comunicado en el que pregunta al alcalde, Guzmán Gómez, y a la concejala sobre si este cambio se ver? reflejado en las políticas sociales de la Villa.

En el comunicado de los socialistas de Medina, preguntan al Equipo de Gobierno si «se disminuir? la asistencia a las 245 personas mayores usuarias de ayuda a domicilio», «se reducir? el Servicio de Comidas a domicilio» o si «se reducir?n las ayudas de emergencia o las medidas para luchar contra la pobreza infantil».

En este sentido, instan a Guzmán Gómez a que pida un incremento a la Junta de Castilla y León, y a que se adelante la financiaci?n del Acuerdo Marco.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. Si os preocupais tanto por los «Pobres» porque sois tan bocazas, cuando deis para ellos lo que ganais en el Ayuntamiento y no cobreis nada para vosotros os creeremos, si no diremos que bocachanclas sois, que es lo que es real que pena dais. Ya no enga?ais ni a los grillos quien se crea lo que decis no es tonto es lo otro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -