14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El presidente de Cs muestra su satisfacci?n por suprimir ?un impuesto que llevaba d?cadas castigando el esfuerzo de las familias de CyL?

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ciudadanos Castilla y León aplaude los avances del ejecutivo auton?mico para la supresi?n del impuesto sobre sucesiones y donaciones para los familiares directos. ?En Cs cumplimos nuestro compromiso con los castellanos y leoneses; compromiso en campa?a y, cuando gobernamos, cumplimos?, ha se?alado la portavoz del Grupo parlamentario de Cs CyL, Ana Carlota Amigo.

El Anteproyecto de Ley, puesto en conocimiento a la Comisi?n Delegada de Asuntos Econ?micos, supondr? la pr?ctica eliminaci?n del impuesto sobre sucesiones y donaciones para los familiares directos.

Con esta actuaci?n, ha recordado Amigo, se da cumplimiento al acuerdo de gobernabilidad entre Ciudadanos y PP, que establec?a, entre otras medidas sobre política fiscal, la bonificaci?n del Impuesto del Sucesiones y donaciones entre familiares directos. En concreto, se reducir? al 99% la fiscalidad de donaciones y sucesiones de bienes y derechos ente familiares de primera generaci?n, suponiendo casi la eliminaci?n de este impuesto.

?Aliviar la carga fiscal a las familias y a las empresas es algo irrenunciable para Cs en Castilla y León?, ha recalcado.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -