11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Renault revisa sus objetivos anuales para 2019 y anuncia con antelaci?n la cifra de negocios del tercer trimestre

-

- Advertisement -

Redacción.- Debido a un entorno menos favorable de lo previsto y en un contexto regulatorio que requiere gastos cada vez mayores, el Grupo Renault revisa sus objetivos anuales para 2019:

? La cifra de negocios del Grupo deber?a reducirse del 3% al 4% (objetivo anterior: cerca del año pasado a tipos de cambio y per?metro constantes).

? El margen operativo del Grupo deber? estar alrededor del 5% (objetivo anterior: alrededor del 6%).

?? El Free Cash Flow operacional del automóvil deber?a ser positivo en la segunda mitad del año, pero sin garantizar que sea positivo en el total del año (objetivo anterior: Free Cash Flow operacional del automóvil positivo en el año).

Además, el nuevo equipo de direcci?n reval?a los objetivos del plan a medio plazo «Drive The Future».

El Grupo registr? una cifra de negocios de 11.3 mil millones de Euros en el tercer trimestre de 2019, frente a 11.5 mil millones de Euros en el tercer trimestre de 2018, una disminuci?n del 1.6%. A tipos de cambio y per?metro (1) constantes, la variaci?n habr?a sido del? -1.4%.

La cifra de negocios del automóvil, excluyendo Avtovaz, en el tercer trimestre de 2019, asciende a 9.700 millones de euros, una disminuci?n del 3,9% en comparaci?n con el tercer trimestre de 2018? (-3,2% en tipo de cambio y per?metro (1) constante).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -