13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Alcalde de Tordesillas present? en Diputación el VIII Concurso de Tapas «Todos los Santos»

-

- Advertisement -

Redacción.-

Tras el ?xito de años anteriores y durante el puente de noviembre, Tordesillas celebrará el VIII Concurso de Tapas ?Todos los Santos?.
Unas jornadas destinadas a potenciar el turismo gastron?mico que tendr?n lugar desde la tarde del 31 de octubre al mediodía del 3 de noviembre. El concurso comienza el miércoles 30 de octubre con la presentaci?n de las tapas a los medios de comunicaci?n y con la votaci?n del Jurado Profesional. Como novedad de este año, el Premio Especial del Cliente se asignar? bajo el sistema conocido como ?cliente misterioso?, consistente en la visita de los bares y evaluaci?n de las tapas sin que el establecimiento conozca la identidad de este jurado.
Todos los que se acerquen a Tordesillas, encontrar?n un gran número de alternativas, ya que son 17 los establecimientos que tratar?n de deleitar nuestros paladares con tapas de gran calidad, que se podr?n degustar al precio de 2?80 ? incluyendo la bebida.
El concurso tiene como objetivo fomentar la gastronom?a y dinamizar el sector de la restauraci?n, convirti?ndose en una cita ineludible en el calendario de eventos de la localidad. Est? organizado por la Concejal?a de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas y cuenta con la colaboraci?n de la Diputación Provincial de Valladolid y la Ruta del Vino de Rueda.
Los establecimientos participantes en la edición 2019 son:
? PARADOR DE TORDESILLAS
? MES?N VALDERREY
? BAR EL CAT?LICO
? RESTAURANTE SAN ANTOL?N
? SEROS CAF? Y COPAS
? POR FIN CAF?
? HELADERIA BAONZA
? BAR PLAZA MAYOR
? BAR EL ESCUDO

? RESTAURANTE DON PANCHO
? RESTAURANTE VIKY
? RESTAURANTE EL FIG?N
? BAR CASTILLA
? CALLEJ?N CAF? Y COPAS
? BAR LA TAPITA
? PIZZERIA GIOVANETTO
? BAR VENDITA LOCURA

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -