1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Divertido y comprometido proyecto para los ni?os de Íscar en las Jornadas Europeas del Patrimonio

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ayuntamiento de Íscar a trav?s de la Concejal?a de Cultura y Turismo ha acogido el proyecto ?Ha del Castillo? y se ha desarrollado este sábado 12 de octubre en el patio de armas del Castillo. Una actividad encaminada a potenciar y acercar el patrimonio local especialmente a los más peque?os. Unos 50 chavales han realizado manualidades relacionadas con la edad media (caballos, escudos, espadas, coronas), para despu?s destinarlas a proteger el castillo, que en maqueta de cart?n ha realizado el equipo de ?Ha del Castillo?.
El proyecto nos posiciona, no solo por ser el primer y único pueblo de Castilla y León que en este año 2019, acoge este proyecto del equipo ?Ha del Castillo? con Ángela L?pez Sabater a la cabeza (financiado por la Fundación BBVA), sino que además Íscar está ya presente en un mapa europeo ?muy grande?, gracias a la inclusi?n de este proyecto en las ?Jornadas Europeas del Patrimonio? ?European Heritage Days?.

Y doble felicitaci?n, porque además la din?mica ha sido tambi?n incluida en las propuestas para festejar el D?a Europeo de la Conservaci?n y Restauraci?n del domingo 13 de Octubre.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -