15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Clausura de la Exposici?n de Fotograf?a y Pintura de Santiago Alonso Trapote y Miguel ?ngel Freire Roll?n en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Mancomunidad Tierras de Medina ha procedido a la clausura de la Exposici?n de Fotograf?a y Pintura de Santiago Alonso Trapote y Miguel ?ngel Freire Roll?n en Medina del Campo.

Present? el Acto de Clausura, Paloma Dom?nguez Alonso, Concejala del Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo y Vice Presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina.

Leyeron unos poemas y unas disertaciones Alfonso Hern?ndez Mart?n, José María Lara Sanz y Mariano Garc?a P?saro de las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica.

A continuaci?n se di? un Diploma a los expositores Santiago Alonso Trapote y Miguel ?ngel Freire Roll?n en Medina del Campo, a Nadia Gonz?lez Medina por parte del Ayuntamiento de Medina del Campo, a Paloma Dom?nguez Alonso por parte de la Mancomunidad Tierras de Medina y a Alfonso Hern?ndez Mart?n por su colaboraci?n por parte de las Tertulias Literarias en Tierras de Isabel la Católica. En el Acto estuvo tambi?n presente, entre otros, la Concejala del Ayuntamiento de Medina del Campo, Olga Moh?no Andr?s.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -