7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos Castilla y León traslada su apoyo a la Policía Nacional y Guardia Civil por su actuaci?n en Catalu

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ciudadanos ha trasladado su apoyo a las reivindicaciones de la Policía Nacional y Guardia Civil, as? como ha defendido su labor frente a los disturbios separatistas que paralizan Catalu?a desde hace una semana. Numerosos cargos públicos de la formación naranja ? concejales, diputados provinciales, procuradores y diputados de la Última legislatura ?han asistido a las distintas concentraciones organizadas por los sindicatos de Policía Nacional SUP, CEP, UFP y SPP que han tenido lugar frente a las jefaturas policiales y comisar?as de la regi?n.

Desde Cs, han mostrado su solidaridad con los agentes heridos durante las siete noches de violencia que golpean Barcelona y a sus habitantes, especialmente con el miembro de la Unidad de Intervenci?n Policial herido de gravedad.

En ?vila, el candidato al Congreso por ?vila ha asegurado que??frente a la barbarie y a los actos vand?licos que hemos sufrido los pasados días, nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han mostrado toda su val?a». La Policía y la Guardia Civil ?s? nos representan a todos los españoles».

La candidata de Burgos, Aurora Nacarino Bravo, ha recordado que??tenemos mucho que agradecer a la Policía y a la Guardia Civil que mantienen la seguridad en nuestro pa?s, en Españaña??y ha se?alado que desde su formación??no piensan renunciar a equiparar los derechos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?.

En León, el candidato al Congreso Justo Fernández ha calificado de verg?enza que??el ministro de Interior de Pedro Sánchez deje desprotegidos a nuestros policías y guardia civiles en un escenario de caos como se está produciendo en Catalu?a,? ha a?adido Fernández. ??Es un esc?ndalo.?

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados por Valladolid, Soraya Mayo, ha asegurado que??hemos ido para apoyar a las Fuerzas de Seguridad del Estado porque, más que nunca, queremos poner en valor la templanza y profesionalidad con la que están trabajando en Catalu?a?.

1 COMENTARIO

  1. «apalean poco, deber?a haber cargado m?s» ha manisfestado uno de los promoores de la manifestación. «Es la única salida para que Catalu?a vuelva a ser de sus verdaderos amos» ha continuado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -