7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

ChicBack y la Fundación Sandra Ibarra suman esfuerzos frente al c?ncer de mama con la creaci?n de un ChicBack Solidario

-

- Advertisement -

Redacción.-

ChicBack.com, la marca española que ha creado el único sujetador del mundo con tiras intercambiables y decorativas en la espalda, ha lanzado un ChicBack Solidario con motivo del D?a Internacional contra el C?ncer de Mama.

La tira decorativa se compone de una trenza de color rosa con los extremos en terciopelo y con un colgante plateado con el s?mbolo de la Fundación Sandra Ibarra, entidad junto a la que ha puesto en marcha esta colaboraci?n. Un elegante complemento con el que, además de ayudar a una causa tan noble como la que se celebra con esta efem?ride, te permitir? lucir una atractiva espalda y convertir una prenda sencilla en el objeto de todas las miradas.

El ChicBack Solidario tiene un precio de 14,95 ? y la totalidad de los beneficios se destinar? a la Fundación Sandra Ibarra para apoyar su Escuela de Vida, la primera Escuela de Pacientes y Supervivientes de C?ncer.

Este exclusivo Chicback estar? a la venta durante un periodo limitado de tiempo en la tienda online de la firma Chicback.com.

Fundación Sandra Ibarra La Fundación Sandra Ibarra es una organizaci?n sin ?nimo de lucro enfocada a la prevenci?n, la investigaci?n y la supervivencia del c?ncer. Lleva once años financiando becas e impulsando campa?as públicas para afrontar el c?ncer con positividad y rigor, no solo desde el punto de vista clúnico o cient?fico, sino tambi?n social, propiciando que los medios de comunicaci?n destierren el lenguaje b?lico, que las administraciones públicas desarrollen la humanizaci?n en la sanidad y que las organizaciones profesionales de médicos se abran al debate y la opini?n de los pacientes.

En la actualidad, la Fundación está desarrollando la Escuela de Vida, la primera escuela de pacientes y supervivientes de c?ncer, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida y el bienestar de estas personas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -