12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cerealto Siro recibe el Premio a la Integraci?n Laboral de la patronal de Centros Especiales de Empleo en España

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Confederaci?n Nacional de Centros Especiales de Empleo, CONACEE, reconoci? a Cerealto Siro Foods en el XVII Congreso Nacional de los Centros Especiales de Empleo por su compromiso continuado con la integraci?n de personas con discapacidad y su trabajo con los Centros Especiales de Empleo desde sus inicios.

El premio fue recogido por Josep Tura, Director de Personas y Organizaci?n de Cerealto Siro, quien se mostr? agradecido y orgulloso al recordar el compromiso de los fundadores de la Compa??a con la inclusi?n desde hace más de 20 años, as? como el camino recorrido junto con nuestros colaboradores y la Sociedad hasta hoy.

Cerealto Siro Foods está fuertemente comprometido con el desarrollo de las comunidades donde tiene presencia y la integraci?n de personas en riesgo de exclusión social, es una de las banderas y s?mbolos identitarios de la Compa??a, que colabora desde 1997 con organizaciones y entidades para la inclusi?n laboral de personas en riesgo de exclusión social, en el marco de su Compromiso Social Sostenible.

El Grupo cuenta con tres centros especiales de empleo, ubicados en Venta de Baños (Palencia, Castilla y León), Ja?n (Andaluc?a) y Paterna (Valencia, Comunidad Valenciana) y más de 500 colaboradores con discapacidad, lo que supone un 11% de la plantilla.

Este encuentro celebrado en León congreg? a cerca de 200 profesionales, autoridades y expertos interesados en la situación actual de los Centros Especiales de Empleo y su supervivencia y cont? en su apertura con la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

El Congreso está dirigido a todos los Centros Especiales de Empleo (CEE) y empresas, y permite dar a conocer la situación socio-laboral de las personas con discapacidad, las ayudas y el trato con la Administraci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -