9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Autobuses gratuitos desde Medina del Campo para participar en la VIII Marcha Valladolid Contra el C?ncer

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Asociación Españañola Contra el C?ncer de Valladolid organiza la VIII Marcha Valladolid Contra el C?ncer, el domingo 27 de octubre a las 10:30h, según ha anunciado durante la presentaci?n este martes en el Ayuntamiento. La marcha más numerosa de toda Españaña, patrocinada por Iberdrola, prev? alcanzar nuevamente los 55.000 participantes y con el dinero recaudado poder ampliar la financiaci?n del proyecto de la Dra. Irene Ferrer.?

Gracias a la Marcha, este año la AECC Valladolid va a renovar la financiaci?n del proyecto de la Dra. Irene Ferrer, cient?fica del grupo de Oncolog?a Molecular y Nuevas Terapias del Instituto de Investigaci?n del Hospital 12 de Octubre de Madrid. La cuant?a de la renovaci?n asciende a 180.000 euros.

Acceso gratuito en autobús desde varios municipios?

La Diputación de Valladolid, en colaboraci?n con las sedes locales de AECC, facilitar? gratuitamente el acceso a la Marcha en autobuses desde varios municipios. Concretamente, Boecillo, Arroyo de la Encomienda, Aldeamayor de San Mart?n, Íscar, La Pedraja de Portillo, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Matapozuelos, Mojados, Olmedo, Peñafiel, Portillo, Tordesillas, Viana de Cega y Quintanilla de On?simo contar?n con un autocar para acercar a sus vecinos a Valladolid. Por su parte, el Ayuntamiento de Laguna de Duero habilitar? un autobús.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -