Autobuses gratuitos desde Medina del Campo para participar en la VIII Marcha Valladolid Contra el Cáncer

0

Redacción.-

La Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid organiza la VIII Marcha Valladolid Contra el Cáncer, el domingo 27 de octubre a las 10:30h, según ha anunciado durante la presentación este martes en el Ayuntamiento. La marcha más numerosa de toda España, patrocinada por Iberdrola, prevé alcanzar nuevamente los 55.000 participantes y con el dinero recaudado poder ampliar la financiación del proyecto de la Dra. Irene Ferrer. 

Gracias a la Marcha, este año la AECC Valladolid va a renovar la financiación del proyecto de la Dra. Irene Ferrer, científica del grupo de Oncología Molecular y Nuevas Terapias del Instituto de Investigación del Hospital 12 de Octubre de Madrid. La cuantía de la renovación asciende a 180.000 euros.

Acceso gratuito en autobús desde varios municipios 

La Diputación de Valladolid, en colaboración con las sedes locales de AECC, facilitará gratuitamente el acceso a la Marcha en autobuses desde varios municipios. Concretamente, Boecillo, Arroyo de la Encomienda, Aldeamayor de San Martín, Íscar, La Pedraja de Portillo, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Matapozuelos, Mojados, Olmedo, Peñafiel, Portillo, Tordesillas, Viana de Cega y Quintanilla de Onésimo contarán con un autocar para acercar a sus vecinos a Valladolid. Por su parte, el Ayuntamiento de Laguna de Duero habilitará un autobús. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.