4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Accidente mortal, fallece una persona al ser atropellada y cuatro personas heridas entre ellas dos ni

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una persona que ha quedado inconsciente sobre la calzada tras ser atropellada por un turismo en el kil?metro 144 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de Isar (Burgos). Además, requieren tambi?n atenci?n sanitaria dos menores de 3 años y cinco meses, que viajan en el turismo accidentado y que están heridos con erosiones en la cara por cristales.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos?ambulancias de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Burgos.

En el lugar, los servicios de emergencia confirman que la persona atropellada, que era un varón de quien no se dispone de más datos, se encuentra fallecida, al tiempo que se atiende a otras cuatro personas heridas en el turismo accidentado, que son una mujer de 32 años y tres varones de 34 y 3 años, y cinco meses, a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias, con personal de Atenci?n Primaria, al Hospital Universitario de Burgos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -