Un menor detenido por otro posible caso de abuso sexual en Medina del Campo

9

Redacción.- En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 0.30 horas, en la avenida Regimiento de Artillería de Medina del Campo, supuestamente un menor se cruzó con una chica, también menor de edad, y de forma sopresiva la sometió a tocamientos sin consentimiento de esta.

Por este motivo, la joven, junto a su padre, decidió interponer una denuncia. El supuesto autor fue puesto en libertad tras ser detenido a la espera de que actúe el fiscal de menores por un posible delito de abusos sexuales.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

9 COMENTARIOS

  1. Otro caso aislado. Ya lo pusieron en libertad para que pueda manosear, y si se tercia incluso violar a otra chica. A la carcel y cuando cumpla la pena a su país. O mejor aún, que la cumpla en su país que aquí en vez de carceles tenemos hoteles.

    Si hubiese sido español ya lo hubieras puesto, Solana. Como no lo es te callas. Este es el periodismo buenista de este país.

  2. Lo que más verguenza me da es cuando un ciudadano español la hace o la prepara enseguida salen a la luz sus datos,imagen física y así…..Luego dirán en otros titulares de noticias lo justo los hechos contados y o manipulados a la hora de saber mas de estos individuos.Pero tranquilos que lo peor estará por venir….estas super leyes tan blanditas para ellos protegiendolos en todo y digo en todo.Claro opinas de lo que hacen y ya eres racista pobrecitos.Hacen lo que les da la gana se la saltan de cualquier manera .Llevan años o mas de 15 en Medina y la comarca y lo mismo roban donde quieren en el campo en casas en negocios les da igual todo pero claro como somos tan progues y tenemos una tragadera tan grande pues así llevan años.Y esta no será la última ni la primera de muchas .

Comments are closed.