16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres mujeres heridas en dos atropellos en ?vila

-

- Advertisement -

Redacción.-Una llamada en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 9:30 horas, que informa de un atropello en el cruce de la avenida de Madrid con la avenida Portugal de ?vila. Indica el alertante que una mujer ha sido atropellada por un turismo y está consciente, pero herida.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Policía Local, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y el equipo m?dico del centro de salud de ?vila estación. La herida, una mujer de 30 años, ha sido trasladada al Complejo Asistencial de ?vila.

A las 10 horas, se reciben llamadas por un segundo atropello en ?vila, en la avenida Juan Pablo II, en el que un turismo ha atropellado a una mujer que necesita asistencia sanitaria, y está consciente.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Policía Local, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y una UVI móvil. El personal sanitario atiende finalmente a dos heridos, dos mujeres de 73 y 75 años, que son trasladadas en ambulancia de soporte vital b?sico y en UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de ?vila.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -