5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos al colisionar frontalmente un coche patrulla de Guadia Civil con un turismo

-

- Advertisement -

Redacción.- La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia por un accidente en el kil?metro 201 de la N-601, en Villanubla (Valladolid). Los alertantes indican que han chocado dos coches, uno de ellos es un coche patrulla de Guardia Civil. Se?alan que hay tres personas heridas y atrapadas, en ambos vehículos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tr?fico, bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital b?sico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a tres heridos, una mujer de 47 años, trasladada en ambulancia de soporte vital b?sico con personal m?dico al Hospital Clúnico, un varón de 47 años trasladado en UVI móvil al Hospital R?o Hortega y un varón de 36 años trasladado en ambulancia de soporte vital b?sico al Hospital R?o Hortega.

3 COMENTARIOS

  1. Tu comentario está esperando ser moderado, depende de que orientaci?n política sea, se publica sin problemas si eres de Sánchez, y si no eres progre, a pasar la censura estilo Franco de este semanario. Esto lo voy a poner hasta que se publique.

    • Es lo que tiene este panfleto, que si no le gusta a Cuevas….

      Ver?s como la rajada de Puente sobre Teresa no la publican.

  2. Y mi comentario ? donde está? ? esperando ser moderado? ? censurado directamente? ?pues nada, quedo a la espera de sus noticias…!? o es que siguen buscando el corrector para corregir Guadia…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -