5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Toro de la Vega 2019: Cruz Roja ha atendido a 5 personas durante la celebraci?n del festejo

-

- Advertisement -

Redacción.-Con motivo del festejo del Toro de la Vega durante las Ferias y Fiestas de la Pe?a en Tordesillas, Cruz Roja, en colaboraci?n con el plan establecido por el Ayuntamiento y el ?rea de Seguridad Ciudadana, ha estado presente en distintos puntos del recorrido para garantizar que la ciudadan?a pudiera recibir una respuesta sanitaria inmediata.

?La Instituci?n?ha atendido a?5?personas?de las cuales ninguna ha sido trasladada a centros hospitalarios. Las atenciones han sido por?heridas y contusiones?que han sido valoradas y atendidas por voluntariado de Cruz Roja en el puesto de atenci?n sanitaria b?sica y dadas de alta in situ.

El operativo de Cruz Roja, desplegado hoy, ha estado formado por 24 personas voluntarias de la Instituci?n?y 8 vehículos (3 ambulancias de soporte vital b?sico, 1 ambulancia de soporte vital avanzado, 1 ambulancia todoterreno y 3 vehículos de log?stica y coordinaci?n). Tambi?n ha desplegado un puesto de atenci?n sanitaria b?sica para evaluaci?n, triaje y una primera atenci?n sanitaria.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -