17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas celebrará mañana el Toro de la Vega

-

- Advertisement -

P.F. – El tercer martes de septiembre trae consigo el famoso festejo taurino del Toro de la Vega en el municipio vallisoletano de Tordesillas. Ma?ana, 17 de septiembre, a las 11 horas, el disparo de las bombas y cohetes, junto al toque del reloj suelto, dar? comienzo a la suelta de ‘Barco’, un ejemplar de la ganadería de La Cardenilla con un peso que ronda los 560 kilos.

El recorrido que efectuar? el animal comprende el tramo de la calle San Antolín hasta el Prado de Zapardiel. Por el momento, esta noche misma noche, a las 00:30 horas, ‘Barco’, de pelo negro bragado corrido, será el protagonista del desenjaule y encierro.

?

5 COMENTARIOS

  1. Vive
    Vuelve la espanya del siglo xviii oscura, una espany que todavía no se a dado cuenta que hemos abanzado, una espanya que sigue siendo inhumana,una espanya que da verguenza,!!!y nos llamamos humanos!!!

  2. This is a backward tradition endorsed only by cruel,greedy,evil, backward people. Perhaps if tourists refused to spend their hard earned money in these awful places and countries, slowly the reality may sink in.

  3. «Dice un refr?n español: «Quien hace la Ley hace la trampa» Sin duda se trata de una burla a la Justicia y un desprecio a tantas personas que nos hemos manifestado en contra de esta crueldad.

  4. Tu comentario está esperando ser moderado, depende de que orientacion politica sea, se publica sin problemas si eres de Sánchez, y si no eres progre, a pasar la censura estilo Franco de este semanario.

  5. Tu comentario está esperando ser moderado, depende de que orientaci?n política sea, se publica sin problemas si eres de Sánchez, y si no eres progre, a pasar la censura estilo Franco de este semanario. Esto lo voy a poner hasta que se publique.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -