12.2 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pedro Est?vez y Eduardo Sobrino valoraron la situación de la Policía Local de Medina en San Antolín 2019

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- El policía local y delegado sindical de UGT en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Pedro Est?vez; y el policía local y delegado sindical del SPPME, Eduardo Sobrino, han valorado la situación del Cuerpo de Seguridad de la villa medinense al que pertenecen durante las Ferias y Fiestas de San Antolín 2019.

De este modo, Est?vez ha destacado ?la carencia de personal? y que ?se están haciendo los servicios de espaldas a las necesidades de los ciudadanos?. Por su parte, Sobrino ha indicado que ?c?mo desde hace no pocos años, la escasez de personal marca nuestra situación?. Respecto a San Antolín de 2018, ?hemos sido seis policías menos, por jubilaciones o por su marcha a otros municipios?.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

2 COMENTARIOS

  1. No son solo los policías municipales, es el conjunto de la plantilla la que cada vez está más mermada sin cubrirse una sola baja de las que se han producido por jubilaci?n y si no id a preguntar tambi?n a deportes o a obras a ver qu? os dicen. Hace ya bastantes años que se pretenden dar cada vez más eventos y mas servicios con paulatinamente menos gente y menos dinero lo cual obviamente es imposible. Nuestros pol?ticos, que son unas joyas, únicamente gastan cuando salen en la foto, no se merecen ni el aire que respiran.

    • Tranquilos que el nuevo grupo municipal proveer? por todos los municipales

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -