19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo: Encierros, concursos y m?sica en la jornada de hoy

-

- Advertisement -

J.R.- Las actividades de la jornada de hoy empezar?n a las 11.00 horas con un encierro de toros por el recorrido urbano, tras el mismo, se celebrará la novena edición del Concurso de Beber en Bota en la carpa de la plaza de Santa María. Y tambi?n, en el centro de artes escúnicas de San Pedro, los beb?s podr?n acudir a un espect?culo teatral denominado ?Peque?o Big Blue? a las 13.30 horas.

Por la tarde, a las 17.30 horas, se desarrollar? el segundo Encierro Tradicional al Estilo de la Villa, con toros de la ganadería de Fernando Pereira Palha, despu?s en la plaza de toros habr? una suelta de los toros del día siguiente. Al finalizar, los más peque?os se trasladar?n a los patios de la Merced para bailar al ritmo de la Discomovida Yomi; mientras que los aficionados al deporte, podr?n disfrutar de los partidos de pelota mano.

Y para acabar la noche, a las 21.45 horas, el grupo Ralea ofrecer? un concierto en los patios de la Merced, que estar? seguido de un encierro nocturno por las calles del recorrido y de una verbena a cargo de ?Europa Band, al t?rmino de ?sta la charanga ?Botarate Chow? amenizar? a los presentes hasta que llegue la hora de soltar al Toro del Alba.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -