19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Primero cree que los cien días de cortes?a son para otro tipo de ?pocas

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina Primero ha valorado los cien primeros días del Partido Popular como Equipo de Gobierno de Medina del Campo y ha incidido en que desde su partido empezaron a trabajar «desde el día siguiente» poniendo propuestas sobre la mesa, algunas aceptadas y otras que «se han quedado en el olvido» por parte del grupo que gobierna el Consistorio.

La portavoz de Medina Primero, Olga Moh?no, ha querido reflejar la «situación de emergencia» en la que se encuentra Medina del Campo, pues «los cien días de cortes?a pueden ser para otro tipo de ?pocas y hay que trabajar día a día». En este sentido, ha manifestado que las propuestas que han hecho al Equipo de Gobierno son «cuestiones de voluntad política», ya que de momento no hay presupuestos con las que acometer inversiones importantes.

Moh?no cree que el Equipo de Gobierno «se está arrepintiendo» de no haber hecho la Auditor?a que pidi? Medina Primero para saber «en qu? circunstancias estaba Medina», y ha explicado que ahora están «sufriendo el deterioro de servicios» como consecuencia.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca

9 COMENTARIOS

  1. Se te ve muy acelerada, poco hiciste cuando estabas en el pp, ahora ten paciencia, que haciendo lo que estás haciendo, no llegaras a nada. La administraci?n es lenta, llevan pocos meses y el alcalde está representando al ayuntamiento y sus concejales en todos los sitios, as? debe de ser. Paciencia.

    • Yo pienso que llegara donde quiera llegar… creo que este equipo de gobierno a parte de ser el del postureo y la foto, poco van a hacer en estos cuatro años, se ve las ma?as, sin olvidar que tienen 8 concejales y la mayoria son 11 y solo suman con elllos, asi que vamos a relajarnos todos no sea que dontro de poco haya movimientos en al Ayuntamiento y alguno se quede con cara de japones.

      • Tu es que eres pitonisa o no sabes como despreciar al nuevo ayuntamiento que ha eliminado a la anterior corporaci?n, simplemente por que la mayor?a de medinenses han votado un cambio, y de momento tienen mejores expectativas que la Teresa, se que jode pero as? es la democracia a aguantarse y joderse.

  2. antes era la pe?a ahora el guateque Guzmán por el ej,, y poco mas y Medina no vive de postureo necesita de no ver se vende o se alquila

    • Muy bien explicado, si se?or, ahora vete a clase de infantil no sea que te ponga falta la profesora.

  3. de la piscina cubierta municipal nada de nada. Ni llamado por telefono informan, ni hay un notiifcaci?n en la web del ayuntamiento, ni hay una simple nota informativa en la puerta.
    ?Este mes se reembolsar?, verdad?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -