Medina del Campo: Gran expectativa ante la actuación de la «Orquesta Panorama»

8

Redacción.- En un momento donde la música de los años 80 hasta el 2.000 está tan de moda, la actuación de la «Orquesta Panorama» esta noche a las 23:00 en la Plaza Mayor de Medina del Campo, está generando una inusitada expectación. Es la primera vez que esta orquesta con prestigio internacional visitará «La Villa de las Ferias», aunque esta formación gallega tiene como sello arrastrar número público por donde actúa.

Se espera una gran afluencia de público, por lo que se han tomado medidas especiales de seguridad, con un gran número de agentes tanto en los aledaños como de paisano entre el público.

8 COMENTARIOS

  1. Que pena que el plato fuerte de has fiestas en música sea esto,esto no para de ser una verbena que a estado y estara por muchos pueblos de alrededor o cercanos,y os preguntáis porque la gente se va de vacaciones en san Antolín? Si hasta los bares cierran

  2. Saludos a todos.
    Es una orquesta con un espectáculo maravilloso…..pero lo tienes en los pueblos de alrededor.
    La actuación estelar de las fiestas de medina es la misma que en Valdestillas.

  3. Ayer estuve viendo el concierto d Ana Guerra… plato fuerte d las fiestas d Valdemoro… y si comparas el espectáculo… están a años luz… coreografías, preparación del show, canciones (las que más cantaba la gente no eran ni d ella)… vamos, eso si que era una orquesta pero d las flojas. Ve a ver el concierto d Panorama, y luego opina. Las verbenas parece que tienen mala fama d los tiempos d los pasodobles y músicos serios que ni se movían…

  4. y que mas dá que vayan a otros pueblos,yo no recuerdo la plaza de Medina asi de gente y animada en mi vida,espero que vuelvan otro año,y los que no les guste la fiesta y se quieran ir en San Antolín están en su derecho !!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.