16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El Último encierro sembr? tensi?n y peligro al escaparse un toro del recorrido

-

- Advertisement -

Redacción.- A las 9:05 de la mañana comenzaba la salida del encierro desde «Los Corrales» con seis astados de la ganadería de «José Luis Pereda» acompa?ados por los mansos, que realizaron el recorrido muy r?pido.

En el cruce de los «Cuatro Caminos», un astado se separa de manada, haci?ndo el recorrido en solitario con direcci?n Medina del Campo,? mientras el resto de manada avanzaba disgredada hasta el tramo del t?nel del AVE, reunióndose el conjunto antes de pasar este punto.

En la zona de «El Embudo»,? los animales han llegado de forma discontinua, entrando 3 novillos en primer lugar, mientras dos de sus compa?eros que se habían quedado rezagados, s?lo uno logra? llegar hasta el -descansadero- , su compa?ero se dirige a la zona de mirador, escapado,? llegando hasta el Hospital Comarcal donde ha tenido que ser anestesiado a las 09:47 horas en el kil?metro, 1 de la carretera Pe?aranda.

El Último novillo entra en el? -descansadero-? a las 09:40 horas y? y 30 minutos más tarde los cinco novillos acompa?andos con? los bueyes comenzaban la segunda parte del encierro por las calles de Medina.

Más información en la edición impresa de? «La Voz de Medina y Comarca»

.

 

4 COMENTARIOS

  1. al final desastre novillo en carretera pe?aranda y la anestesia donde en la consulta del hospital,,,,

  2. nada completo. medina sucia como hace años y el agua ni te cuento olor en sumideros imagen de ciudadanos ..esto parece un guateque

    • Tienes raz?n.
      Parece mentira
      Con lo limpia que estaba Medina hasta abril.
      El trabajo sobraba.
      El agua era casi milagrosa…
      Las fiestas miraban de t? a t? a cualquier capital europea..
      Ha sido llegar el PP y todo un desastre.
      En fin…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -