Medina del Campo: Dos agentes de la Policía Local fueron agredidos anoche

19

Redacción.- En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5.15 horas, un vecino de Medina del Campo llamó a la Policía Local para avisar de los excesivos ruidos que estaba provocando una peña del municipio.

Cuando dos agentes se acercaron hasta la calle Cesteros para poner solución a la situación, estos fueron agredidos, teniendo que asistir uno de ellos al Centro de Salud.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

19 COMENTARIOS

  1. Que pena que sea un menor de edad que se irá de rositas,que vergüenza!
    Espero que les cierren la peña de inmediato y el autor reciba su castigo

  2. Queremos conocer más datos….si hubo detenciones por atentado a la autoridad, si se clausurará ese local, si los padres (en caso de ser menores) asumirán las consecuencias económicas, y por supuesto desear una pronta recuperación a los agredidos.
    Total apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado y/o Municipales. Lástima que con las leyes actuales no puedan ni defenderse de una banda de cobardes.

  3. Lo que les faltaba a los municipales, por otro lado no puedes tocarte las narices todo el año y luego de la noche a la mañana ser la autoridad…

  4. Otra chorrada más. Cuando acuden a una llamada se tocan las narices?, hacen su trabajo con los pocos medios que tienen y muchas veces aguantando a gente (me ahorro otros calificativos) como tú. Que fácil es criticar desde el anonimato. La pena que al ser menores la multa y la indemnización la pagarán los padres. Espero que le caiga una buena, a ver si con suerte acaba en un centro de menores, aunque sean un par de meses, y sirve de ejemplo.

    • Hacen lo minimo posible, a veces menos y no hace falta que me lo cuente nadie lo beo todos los díiss. Autoridad 0. Por lo demás espero que no haya sido nada.

      • Lo que hace falta es mano dura. Verás como había respeto y se acababa tanta gilipollez. Pero es lo que tiene ser progre y buenista, que tiene más derechos el delincuente que la policia o cualquier ciudadano ejemplar. Asi lo que se consigue es que cuando nos roben, nos violen o nos maten, la policia haga lo mínimo para no verse en riesgo, no sea que le hagas daño al delincuente y encima te la cargues. A ver si ya tenemos un gobierno con dos cojones y pone las cosas en su sitio. He sido joven y he ido de juerga y nunca se me ha ocurrido enfrentarme a un policía, y menos si llevan la razón.

  5. Por desgracia mucha culpa de estas formas de comportamiento de las peñas es del servicio juridico del ayuntamiento que no deja actuar en los locales amparandose en normativas ya anticuadas. desplantes, peleas, musica altisima, locales que no reunen medidas de salubridad, ocupacion completa de aceras y cuando van a reprender a los salvajes que ocupan estas peñas se les pega. No pasa nada? pues ustedes (EQUIPO JURIDICO DEL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO) tienen mucha responsabilidad sobre lo sucedido a sus compañeros. Cuando reciban quejas sobre este tema, (que me consta que son muchas) no las metan en el fondo del cajon hay que actuar en consecuencia y sin miedo

  6. No podéis juzgar sin saber lo que ha pasado. Hay un vídeo el cual demuestra como los agentes de la autoridad comarcal de Medina del campo agreden verbal y físicamente a dichos menores de edad. Ese chico lo único que ha hecho ha sido defenderse ya que lo cogieron por el cuello y lo levantaron hasta del suelo. Basta ya de abusos a los menores y lo vais a poder comprobar viendo los vídeos que hay con los sucesos.

    • Huevos por la espalda?? A ver si cuando esté en el juzgado tiene tantos huevos. Igual que tú desde el anonimato. Hasta que alguien denuncie y miren las Ips de los subnormales que no dicen más que chorradas por aquí.

  7. Mi apoyo a total a la policía, unos buenos azotes les hace falta a estos niñatos chulines y mimaos, lástima de injusticia que tenemos en este país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.